Freakland pasea por Felstad - Análisis y miniaturas para Frostgrave

Para hablar de modelismo, pedir consejos para transformaciones, pintura, maquetismo, etc...

Moderadores: Moderadores, Artistas

Rigel
Cuartel General
Cuartel General
Contactar:

Re: Freakland pasea por Felstad - Análisis y miniaturas para Frostgrave

Mensajepor Rigel » Mar Abr 04, 2017 11:05 am

Actualizo y añado fotos de Garth el Oscuro y de Saxton y Lucas:

Imagen

En Frostgrave no hay perfiles para elfos (ni enanos ni orcos...) pero está claro que encajará perfectamente como un guardabosques (ranger) o un rastreador (tracker). Lo importante es que seguramente será uno de los arqueros a tener en cuenta por el rival.

Imagen

Estos dos son obra de la estupenda matriz de milicias del imperio. Seguramente hoy está mas que superada en calidad por muchas, pero en su día fue una gran oportunidad de añadir variedad a los ejércitos de Warhammer.

Cómo siempre, más imágenes en Freakland Scenics. Y próximamente los matones y el caballero Donevan.

kazan
Cuartel General
Cuartel General
Contactar:

Mensajepor kazan » Sab Abr 08, 2017 3:30 pm

Como siempre otro brillante artículo que añadir a la gran cantidad de material sobre frostgrave que tenéis. Cahpó! Quiero más...
‘We don’t stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing.’ - George Bernard Shaw 
Último destino: Madrid (Marzo 2017).

Rigel
Cuartel General
Cuartel General
Contactar:

Mensajepor Rigel » Sab May 13, 2017 12:56 pm

Última entrada (por ahora) sobre la banda de Motius. Después de los magos, el bárbaro y los arqueros nos quedaba por presentar a los ladrones, los matones y el caballero que los acompaña.
Freakland Scenics: La banda de Motius (3ª parte)

Como veréis las conversiones son sencillas y efectivas. He de decir que las ha hecho mi compañero Juan, mientras que yo me he ocupado de pintar.

Los ladrones:
Imagen

Los matones:
Imagen

El caballero, de plomo, de esas miniaturas que llevan 20 años en la estantería esperando su turno de pintura:
Imagen

Como siempre, cualquier comentario es bienvenido, tanto en este foro como en nuestro blog o en Facebook.

Esperamos que os hayan gustado.

Imagen

kazan
Cuartel General
Cuartel General
Contactar:

Mensajepor kazan » Mié Jun 21, 2017 9:55 am

Nos gusta, nos gusta.
‘We don’t stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing.’ - George Bernard Shaw 
Último destino: Madrid (Marzo 2017).

Volver a “El Taller”