A las buenas

Empezad por aqui y presentaros. Una vez lo hayais hecho los administradores os daran acceso para postear en el resto del foro.

Moderadores: Moderadores, Ingenieros

manulao
Recluta

A las buenas

Mensajepor manulao » Vie Mar 03, 2017 8:18 am

Hola buenas,

Me presento. Me acabo de registrar en el foro, reconozco que principalmente para participar en la liga del TtA. Supongo que me darán bastante cera, pero espero que lo pasemos bien.

Imagino que como muchos de los compañeros del foro, soy aficionado a los juegos de mesa desde hace bastante tiempo (unos 10 años o así) y siempre que puedo me gusta disfrutar de una buena partida a lo que sea (euros o temáticos, no le hago ascos a nada), aunque por vicisitudes de la vida ya no puedo dedicarle tanto tiempo a la afición como quisiera.

Tengo 2 hijos; niño y niña de 4 y 2 años respectivamente, con lo que queda justificado lo que comentaba en el párrafo anterior :P

Un saludo!

kazan
Cuartel General
Cuartel General
Contactar:

Re: A las buenas

Mensajepor kazan » Vie Mar 03, 2017 11:38 am

Hola Manulao.

Gracias por registrarte y presentarte. Me alegro de que te hayas incorporado a la liga del tta y suerte tienes si consigues jugar algo con dos criaturas. Esa es la idea de la liga tta, llenar esos huecos entre partidas presenciales con " juegos de baño ".

Por curiosidad, ¿de dónde eres?

Bienvenido y estás en tu casa!
‘We don’t stop playing because we grow old; we grow old because we stop playing.’ - George Bernard Shaw 
Último destino: Madrid (Marzo 2017).

manulao
Recluta

Mensajepor manulao » Vie Mar 03, 2017 12:25 pm

kazan escribió:Hola Manulao.

Gracias por registrarte y presentarte. Me alegro de que te hayas incorporado a la liga del tta y suerte tienes si consigues jugar algo con dos criaturas. Esa es la idea de la liga tta, llenar esos huecos entre partidas presenciales con " juegos de baño ".

Por curiosidad, ¿de dónde eres?

Bienvenido y estás en tu casa!

Hola kazan,

Gracias por la bienvenida.

Soy de Alfaz del Pi (Alicante), cerca de Benidorm. Formo parte de la Asociación Tiempo Lúdico con algunos de los que ya están registrados y que participaron en la última liga del TtA que se hizo por aquí.

Para cuando comenzó esta liga, aún no conocía las diferencias del nuevo TtA con respecto a la edición anterior. Y no me vi preparado para apuntarme. Aún no lo estoy realmente, pero bueno... La cosa como bien dices es llenar ese hueco de partidas presenciales con "juegos de baño" :wink:

Rigel
Cuartel General
Cuartel General
Contactar:

Mensajepor Rigel » Vie Mar 03, 2017 5:52 pm

Bienvenido pues al foro. Espero que te sientas cómodo en él.

Nos veremos en el TTA!

Volver a “Sala de Presentaciones”